Hojalmar

Hojalmar

Reclamos a Hojalmar

Galletitas sabor humedad

Hola muy buenas tardes les comento compre 2 paquetes de galletitas hojalmar larguitas bizcochos dulces ,supermercado dia, lamentablemente están con sabor a humedad , siempre consumo los productos de hojalmar por que son muy ricas en el desayuno como la merienda, desearía por favor , decirme como p…

Solucionado 29 de Diciembre

Poco contenido

Hola! hago mí reclamo porque compre bizcochos dulces de hojaldres y me vino menos de lo que siempre viene. Soy de comprar siempre, pero pague por menos. Y el paquete estaba cerrado.

Publicado 23 de Agosto

Vergüenza

Abrí un paquete y me vinieron de biscuits y me vinieron dos galletas finitas como un dedo y una por la mitad la verdad una vergüenza

Publicado 21 de Agosto

Pelo en la galleta

Soy un consumidor regular de los bizcochos dulces de hojaldre y en esta oportunidad al compartir el paquete comprada en el supermercado dia de la ciudad de santo tome provincia de santa fe, me encuentro con una galleta con lo que parece un pelo, al ser mi primera vez procedí a sacarle fotos por s…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Hojalmar

Mal gusto y olor del producto

Compre un paquete de palmeras. El gusto y olor a hidrocarburos es insoportable. Un asco. No tienen algún control de calidad ?

Publicado 12 de Agosto

Paquete vacío

Hola compre una paquete de hojalmar y me vino ,la mitad del.paquete vacio

Publicado 11 de Agosto

Reclamo

Buenas estaba comiendo unas galletitas hojalmar paquete rojo, y en una de esas adentro de una de las porciones había un plástico color blanco, casi me lo trago, por suerte solo lo mastique pero no entro a mi cuerpo, no puede ser estás cosas, me dió asco y no consumi el resto del paquete.

Publicado 02 de Agosto

Galletitas con alambre

Compré galletitas de hoja larguitas y venían con alambre, cómo hago para reclamar el producto?

Publicado 23 de Julio

Galletitas húmedas

Compre unos bizcochos dulces de hojaldre larguitas todas húmedas y pegadas, no se separan no tienen gusto

Publicado 08 de Julio

Humedo

Compré unas talitas de jamón que vencen 07/01/2024 pero están todas húmedas, las compre recién

Publicado 27 de Junio

Producto en mal estado

Hola compre unas talitas sabor queso y vinieron rancias y con textura rara. Me di cuenta porque las compro seguido y nunca me paso esto.

Publicado 29 de Mayo

Galletitas quemadas

Compre un paquete de galletitas hojalmar snack matero azucarado y vinieron todas quemadas las galletitas

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Hojalmar

Falta de unidades en paquete de galletitas

Me comunico con la empresa para informarles sobre una situación que acabo de tener, en la cual compré un paquete de galletitas hojalmar triángulos, de la línea bizcochitos dulces de hojaldre, a lo que antes de abrirlo me doy cuenta que le faltan unidades. ya he comprado anteriormente de estas gall…

Solucionado 27 de Marzo

Galletitas humedas

Yo el 5/12 compre un paquete y el 7/12 lo abrí y están húmedas sin sabor, ni crocante, están insulsas

Publicado 07 de Diciembre

Consulta

Buena tarde, queria saber si realmente sus productos son veganos y saludables ? espero pronta respuesta... muchas gracias

Publicado 26 de Julio

Mal estado

Tengo tres paquetes de palmeritas en mal estado por favor necesito que me hagan el cambio por otro producto gracias

Publicado 15 de Junio

Traducto en mal estado

Compre unos bizcocho dulces de hojaldre y es impresionante su sabor feo y lo duro que está, me parece super mal por que la compre hoy

Publicado 03 de Junio