Hojalmar

Hojalmar

Reclamos a Hojalmar

Solucioooon

Buenas tardes.como siempre compre un paq.de snack matero son mis favoritos pero lamentablemente estan incomibles vto 11 /19 2ltm 011018 estaria bueno controlar la calidad del producto para no quemarlo porq ni ganas de volver a comprarlos. esta bien q es un producto economico pero x eso no tie…

Publicado 01 de Febrero

Que van hacer

Es la quinta vez que como las galletitas hojalmar triangulitos ya que son las que mas nos gustan y estan humedas o rancias

Publicado 27 de Enero

Reclamo de humedad

Buenas compre un paquete de hojalmar triangulitos y están cómo mojadas , húmedas y la fecha de vencimiento es noviembre 2019, gracias.

Publicado 20 de Enero

Rancias

Hola he comprado un paquete de palmeritas hojalmar y están rancias donde reclamo

Publicado 11 de Diciembre

Que me lo cambien

Los paquetes de galletitas larguitas .vinieron con menos cantidad

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo

Hola, me dirigo a ustedes en concepto de reclamo por unas galletitas hojalmar ronda (bizcochos dulces de hojaldre) y antes de abrirla me encuentro con que faltan unidades dentro del paquete correspondiente, espero su contacto, gracias.

Publicado 02 de Diciembre

Resarcimiento y/o explicacion

Estimad@s , soy una consumidora de sus productos, mi familia y yo compramos 1 paquetes de hojalmar el grande ppr dia que consumimos en desayuno y merienda. Es lamentable el estado en el que ricibo el producto, ya hice reclamo variaa veces en el supermecado ya que las galletitas estan completamente …

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Hojalmar

Solución por falta de producto en paquete cerrado

Buenos días, ayer 22/09/18, compre dos paquetes de galletitas hojalmar triángulos y noté que en uno de los paquetes faltan galletitas, es muy evidente ya que compare ambos paquetes y se nota la falta de galletitas. Dejé mi mail para una solución.

Publicado 23 de Setiembre

Masitas humedas

Buenos días, ayer por la tarde compro un paquete de masitas de triángulitos de dicha marca y me vinieron húmedas a lo que la fecha de vencimiento está bien y las masitas tendrían que estar crocante

Publicado 10 de Agosto

Una solucion

Las galletitas que a diario compro vinieron todas negras, no se pueden comer así.

Publicado 08 de Julio