Hojalmar

Hojalmar

Reclamos a Hojalmar

Higiene

Buenos días, hoy abrimos 1 paquete de galletitas en forma de palitos sabor queso y en 1 palito había 1 pelo incrustado, ósea estaba desde adentro del palito. Eso nos hace dudar de su higiene en fabrica, nos encantan sus productos y esto es una pena enorme. Nos hace no querer consumir más sus produc…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Hojalmar

Que me devuelvan mis galletitas!!!

Compro siempre pero esta vez los triangulitos no salían del paquete. Y el hojaldre de arriba todo pegado en el envase. Tengo video para constatarlo

Publicado 04 de Marzo

Bichos

Compre galletitas triangulo y cuando las abri tenian olor a viejo y tenia un bicho verde

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Hojalmar

Falta de unidades del producto

Mi mamá compro un paquete de vainillas capri (hojalmar s.a.) , dentro del mismo vienen dos paquetes los cuales tienen que tener 12 unidades cada uno, o no se.. Pero el paquete general dice que que debe tener 24 unidades uno de los paquetes contaba con 11 unidades

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Hojalmar

Faltante de galletitas de hojaldre

Hola, compré un paquete de triangulitos de hojaldradres, el paquete dice 150 gr y trae 110 gr paquete bastante vacío.

Publicado 09 de Agosto

Galletitas en mal estado

Hola qué tal? abrí este paquete de galletitas que vence en marzo del 2022 y encontré una galletita en mal estado.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Hojalmar

Un insecto en una galleta

No soy de hacer quejas pero hace un rato fui a comprar 2 paquetes de sus snack matero y al agarrar uno me di cuenta de que había un insecto entre la masa y el azúcar.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Hojalmar

No era lo que compro siempre

Ayer compré un paquete grande de galletita que son cuadrada y y se parte en triángulo una capa con con el azúcar y las de abajo sin azúcar dónde puedo subir las fotos

Publicado 17 de Abril

Larguitas desechas

Hola, compro siempre los productos de hojalmar, pero compre una partida que al sacarla del paquete se desarman.

Solucionado 17 de Mayo