Hojalmar

Hojalmar

Reclamos a Hojalmar

Larguitas falladas

Buenas tardes la primer capa de larguitas está pegada a la parte superior de las de la base, al sacar la de arriba sale con parte de la de abajo. Gracias. Vencen 2020

Solucionado 29 de Noviembre

El paquete vino incompleto

Hola. Compre un paquete de bizcochos dulces de hojaldre y el paquete me vino incompleto, me faltan dos cuadrados

Publicado 28 de Octubre

Galletitas sabor rancio

Los últimos dos paquetes que compré de su marca tenían gusto a aceite rancio. una pena. les paso los datos del segundo. El primero lo tiré mayo 2020 l 020519tt p2

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Hojalmar

Paquete incompleto y sin azúcar

Buenos días, hoy compre 1 paquetes de galletitas snack matero cod 7793450000593 y me vino las galletitas falladas no vino la cantidad correcta y la parte de arriba donde debería tener azúcar tipo caramelo , pero no fue asi solo vino la galletita sola y seca soluciónen esto porque voy a considerar …

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Hojalmar

Galletitas con gusto y sabor a plástico

Hola buenos días mi reclamo es por las galletitas de hojaldre palmeras traen un gusto y olor a plástico muy intenso como cuando se corta tergopol con algo caliente es sensación ese gusto te deja en la boca .... Este paquete lo compre en un supermercado del barrio pero ya también me había pasado h…

Publicado 09 de Agosto

Paquete de galletitas fallado

Cuando abrí mi paquete de hojalmar triángulos (bizcochos dulces de hojaldre) noté que me faltaban cuadraditos del paquete. Es decir, vino con menos cantidad de galletitas de las que debería. Se puede hacer algo?

Publicado 30 de Julio

Mal envasada

Galletitas pañuelitos de hojaldre mal embasados se pegaron al papel del envase y se rompían todas al momento de agarrarla

Publicado 19 de Julio