Hojalmar

Producto que no es lo que vende

desde ya muchas gracias

El año pasado presenté un reclamo a la empresa por galletitas hiper quemadas. Venían todas quemadas en varios paquetes y pegadas entre si, cdo quería comer una se rompían todas por estar así. Reclame y se comunicaron diciendo que iba a recibir productos por las molestias ocasionadas pero quedó ahí. nuevamente este año compre... Tengo aún los paquetes en mi poder, no solo varias de ellas quemadas al extremo negras, sino que son azúcar, incomible estas. el año anterior feje pasar varias veces, creyendo que bue, puede pasar en uno o dos paquetes, pero me cansé ya que me encanta el producto y me veo en la obligación de cambiar porq no voy a pagar algo que no esta en condiciones que dicen venderlas. Mi mail anterior ya no funciona era [email protected], el de ahora es [email protected] desde ya muchas gracias
Natalia  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo