Hojalmar

Hojalmar

Reclamos a Hojalmar

Reclamo sin solución

Han venido 3 galletitas menos en un paquete y llame para consultar hace más de 10 días explicándoles el problema y prometieron pasar a buscar el paquete y entregar productos y bla bla bla antes de que 1 pase por defensoria del consumidor y jamás han pasado y al llamar por teléfono y saber quién soy…

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Hojalmar

Larcuitas con escremento de ratas

Compre varios paquetes de galletas larguitas. Abri un paquete para compartir con mi familia, con la sorpresa de que cuando llegamos a la bandeja plastica en la que vienen acomodadas las galletas encuentro una suciedad de rata (escremento) inmediatamente revise en paquete y encontre tres mas .supue…

Publicado 16 de Julio

Galletitas quemadas

Compre 2 paquetes de galletitas palmeritas. Las cuales estaban quemadas, quisiera saber qué pasa con la calidad que tenían. Tengo fotos para enviarles sobre cómo estaban. Aguardo pronta repuesta. Saludos

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Hojalmar

Galletitas con escremento de rata

Hoy compre varios paquetes de galletitas larguitas ,cuando llegue a casa abri uno para consumir con mi familia.que sorpresa que cuando llegamos a la bandeja nos encontramos que habia escremento de rata la verdad me dio mucho asco, me puse a revisar el envase y encontre cuatro suciedades tengo fotos…

Publicado 15 de Julio

Mal envasada

Hola compré un paquete de galletitas de hojaldre cual están todas pegadas incluso en el envase al abrirla quedó todo pegado en el envase ..

Publicado 30 de Junio

Paquete incompleto

Buenos días, compré dos paquetes de galletitas triangulitos hojalmar y a ambos le faltan galletitas. Se encuentran incompletos. No los abri por si es necesario entragarlos.

Publicado 24 de Junio

Galletitas quemadas

Hola buenas tardes yo soy fanatica de las snack matero de hojalmar vivo comprando pero hoy de las q compre vino casi yodo el paquete con las galletitas quemadas imposibles de comer.

Publicado 17 de Junio

Galletitas en mal estado

Hola! ya es la segunda vez que compro las galletitas triangulitos y vienen humedas y duras,que no se pueden comer.

Publicado 08 de Mayo

Galletas en mal estado

Buenos días compré un paquete de bizcochos dulces de hojaldre de 250 gr y están asquerosos, pasados de húmedos, vencen en diciembre del corriente año.

Publicado 22 de Abril

Hongos

Hola. Hace una semana compré 6 paquetes de vainilla capri en Carrefour todos con vencimiento 11-6-2019. Al abrir un paquete el mismo está lleno de hongos verdes y con un olor horrible. Quiero saber como se hace en estos casos??

Publicado 04 de Abril