Hojalmar

Hojalmar

Reclamos a Hojalmar

Producto en mal estado

Hola... Buenas tardes el 24/3/19 compre las galletitas de hojaldre triángulo marca hojalmar y su fecha de vencimiento es octubre 2018. Pero resulta que las galletas están duras y con feo gusto. Decearia sabe como me lo pueden resolver ya que en el negocio no me hicieron el cambio. Gracias

Solucionado 12 de Abril

Mala calidad producto

Hola compré las galletitas de hojaldre de triangulito con fecha de vencimiento octubre 2019. tienen gusto a viejo y están duras. es raro que eso suceda. Espero una respuesta. Desde ya gracias.

Publicado 25 de Marzo

Queja y reclamo

Buenas tardes. Es la 2° vez que compro los teiangulitos de hojaldre y están todos pegados. Quisiera que me cambien y me expliquen que esta pasando con la calidad del producto. Soy clienta de la empresa desde muchisimos años y me da mucho fastidio abrir el paquete y encontrar eso así. Más allá del…

Solucionado 29 de Abril

Galletas larguitas

Tuve un problema con paquete de larguitas. Quisiera que me contacten.

Publicado 24 de Marzo

Galletitas húmedas hojalmar

Compré en el kiosco de una clínica un paquete de triángulos hojalmar y se encuentran húmedos elaborados el 16 -11 -18 tm 02 vencimiento noviembre 2019.quiero hacer el reclamo por la mala calidad y que me reconozcan mi compra. Gracias.

Publicado 02 de Marzo

Galletitas humedas/vencimiento dudoso

Buenos días es la quinta oportunidad que compro galletitas de hojaldre y vienen húmedas...su tel de contacto un desastre... la fecha de vencimiento..dudosa espero respuesta..gracias

Publicado 27 de Febrero

Las galletitas vienen despegadas

En varias ocasiones compré galletitas triangulitos ojaldradas y hace tiempo que vienen desarmadas; no se pueden la galletitas enteras se parten al medio desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Hojalmar

Que mejoren la calidad del producto

En los ultimos meses tanto los triangulitos hojaldrados como las varitas hojaldradas están humedas, deje de comprarlas en dia supermercados y comence a comprar en otros sitios y siguen humedas. Lote 08 11 18 tm 02. Vence nov 2019

Publicado 05 de Febrero

Vegan

Hola buenas tardes, las delicatessen (paquete verde de palmeritas) son veganas? gracias.

Publicado 02 de Febrero

Vegan

Hola, una consulta. El paquete de galletas hojalmar delicatessen (paquete verde de palmeritas) es vegano? gracias.

Publicado 02 de Febrero