Hojalmar

Hormigas en el paquete. comuníquense al 15-6743-1312. muchas gracias,

aguardo su contacto dado a la seriedad de lo ocurrido, muchas gracias.

Compre varios paquetes de hojalmar "triángulos" como todos los meses, pero en esta oportunidad es la primera vez que nos pasa en años de consumo que encontramos hormigas muertas dentro del paquete, lamentablemente nos dimos cuenta cuando habíamos ingerido la mitad de la bandeja (incluida una nena menor de edad). Necesito que se comuniquen conmigo urgente al 15-6743-1312 porque estamos sorprendidos y decepcionados a la vez. para su información les paso el dato del paquete con dicho problema. L220518 tn p2 vto mayo 2019. aguardo su contacto dado a la seriedad de lo ocurrido, muchas gracias.
Hernan R  Solución rechazada:

No he recibido contacto alguno, por ningún medio.

Hernan R  Solución rechazada:

Se comunicaron de Hojalmar diciendo que iban a llamar nuevamente para coordinar la entrega de varios productos y jamas volvieron a llamar. Garcias por su atención y predisposición.