Hogar Store

Paquete incompleto

Buenas tardes. Yo compre un kit de planchita + secador. Hoy vino mi paquete pero solo llego el secador. Me quiero conctacar con el vendedor pero no me aparece. Le mande 3 msj en el seguimiento del paquete pero no me responde. El paquete me llego hoy 22 de julio de 2020 a las 13hs y desde entonces estoy haciendo el reclamo necesito ya una solucion. Eso no es lo que yo pedi o el cual yo voy a pagar. Muchas gracias espero su respuesta .

Yoel N  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuestas.solo me mando msj mercado libre (que si no llegaba antes del 28) tenia dos opciones 1)abonar la mitad y quedarme con el producto. 2) devolver el producto y me hacen un rembolso. Que lo que yo quiero es que me den la planchita, porque es un regalo