Hogar Store

Hogar store publica productos que no tiene en stock y no los entrega

El día 20/8 realice una compra en hogar store a traves del icbc mall de 2 articulos del hogar con fecha de entrega máxima el día 30/8 que no fueron entregados. Nunca se comunicaron para enviar factura ni confirmación de la compra y hoy al llamarlos dicen que el producto no lo tienen ni lo van a tener y van a anular la compra, perdi tiempo, la promoción del banco y tuvieron 10 dias mi dinero y lo siguen teniendo. Una verguenza. No compren en esta empresa, unos e*****dores irrespetuosos con los clientes. No deberian permitirles anunciar venta de productos que no tienen. Voy a realizar denuncia en defensa del consumidor porque no solo anuncian productos que no tienen, sino que me hicieron perder una promoción del banco pudiendo haber yo comprado en otro sitio. Una verguenza

Paola D

El mismo dia que abri este reclamo e hice denuncia en defensa del consumidor la empresa llamó indicando que iban a conseguir los productos desde fábrica y quedaron que como máximo el viernes 3/9 los iban a entregar y efectivamente hoy los tengo en mi domicilio. Cumplieron con la entrega. Marco el reclamo como solucionado

Paola D  solución recibida: