Hisense

Tv se rompe sin causa, en garantia y bgh no se hace cargo

Compre un tv nuevo de 49" en septiembre 2019. En abril, la pantalla empezó a fallar, de la nada. Llamé a la empresa, dijeron que lo lleve a un service oficial, lo cual hice. No lo quisieron ni abrir y querían que firme un remito que decia "roto, o cubre garantía". El tv estaba esteticamente intacto, no tenía ni una marca. Bgh dijo que no se haría cargo del arreglo. Denuncié con consumo protegido, 4 conciliaciones, probando que el tv está en garantía (la leí completa) y el abogado mediador de ellos, diciendo que no obtuvo ninguna oferta porque el tv "se rompe si haces presión para moverlo de un lugar a otro". En ninguna parte de la garantia menciona que el tv no se pueda mover (lo cual igualmente no hice porque estaba fijo en el comedor). Es decir que, no quieren ni siquiera hacerse cargo del costo del arreglo por una falla que ocurrió sin motivo (al menos en mi casa no le paso nada, no sé si en la fabrica o en Carrefour donde lo compre), la garantia no menciona el daño que tiene el tv como excepción de la misma, y se cerraron las conciliaciones sin llegar a un acuerdo porque bgh (hisense) no hizo ningun ofrecimiento

Compre un tv nuevo de 49" en septiembre 2019. En abril, la pantalla empezó a fallar, de la nada. Llamé a la empresa, dijeron que lo lleve a un service oficial, lo cual hice. No lo quisieron ni abrir y querían que firme un remito que decia "roto, o cubre garantía". El tv estaba esteticamente intacto, no tenía ni una marca. Bgh dijo que no se haría cargo del arreglo. Denuncié con consumo protegido, 4 conciliaciones, probando que el tv está en garantía (la leí completa) y el abogado mediador de ellos, diciendo que no obtuvo ninguna oferta porque el tv "se rompe si haces presión para moverlo de un lugar a otro". En ninguna parte de la garantia menciona que el tv no se pueda mover (lo cual igualmente no hice porque estaba fijo en el comedor). Es decir que, no quieren ni siquiera hacerse cargo del costo del arreglo por una falla que ocurrió sin motivo (al menos en mi casa no le paso nada, no sé si en la fabrica o en <a href="/carrefour">Carrefour</a> donde lo compre), la garantia no menciona el daño que tiene el tv como excepción de la misma, y se cerraron las conciliaciones sin llegar a un acuerdo porque bgh (hisense) no hizo ningun ofrecimiento
Maria F  Solución rechazada:

No me parece válida porque no dan respuesta de ningún tipo. Ni para arreglar el producto, ni para darme otro igual ni para devolverme el equivalente actual al precio del mismo en dinero. Hisense (BGH) no responde. Son estafadores

02 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder