Hisense

Error en aplicación netflix

Tengo un televisor hisense 4k hle5017rtux , el mismo lo compré smart para poder ver Netflix en el mismo, bueno cada vez que quiero ver netflix me tira el error tvq-pm-100 (5.2.102).

muchas gracias.
saludos.

ignacio correa

Tengo un televisor hisense 4k hle5017rtux , el mismo lo compré smart para poder ver <a href="/netflix">Netflix</a> en el mismo, bueno cada vez que quiero ver netflix me tira el error tvq-pm-100 (5.2.102). quise restablecer a valores de fábrica el televisor y no me deja, quiero re instalar la aplicacion y tampoco me deja. mande un mail haciendo un reclamo formal a hisense argentina pero nunca me respondieron. espero puedan ayudarme, compre el tv smart de esta marca ya que en el mundial la habían promocionado mucho, me arrepiento. muchas gracias. saludos. ignacio correa
Ignacio D  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna de Hisense Argentina

15 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Ignacio D  Solución rechazada:

No sé me brindo no una solución.

29 de Diciembre a las 4:32 hs.Responder