Hipertehuelche

Salir del veraz

Estoy en el Veraz nesecito urgente q me saquen ya hice todos los trámites y sigo saliendo en veraz trámite una tarjeta (hipertehuelche) q nunca retiré ni use y tenía deuda arregle todo eso pero digo en veraz lo cual me perjudica muchísimo urgente x favor hagan lo q deben hacer, dejen d perjudicar a la gente
nesecito un préstamo urgente d un bco x razón es d salud

Estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> nesecito urgente q me saquen ya hice todos los trámites y sigo saliendo en veraz trámite una tarjeta (hipertehuelche) q nunca retiré ni use y tenía deuda arregle todo eso pero digo en veraz lo cual me perjudica muchísimo urgente x favor hagan lo q deben hacer, dejen d perjudicar a la gente nesecito un préstamo urgente d un bco x razón es d salud
juliojuanc

Hola Nora,
lamentablemente me parece que vas a tener que hacer el reclamo en el veraz. Te dejo este articulo sobre como hacer un reclamo que quiza te sirva https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/

Un saludo y mucha suerte!

Nora A

Muchas gracias igual hable hoy y me dijeron q en los bancos miran dos años atrás para ver si estas o estuviste en veraz y no te aceptan como cliente para un préstamo el daño ya está hecho