Hipermercado Libertad

Usan mi número para enviarme mensajes sin que yo se lo haya dado para dicho fin

Retiro mis pedidos en la tienda lola mola del hipermercado libertad de posadas ,misiones q trabaja con Pickit Ahora recibo mensaje de ellos con crédito q me dan, yo jamás les dejé mi núm. Más q a Mercado Libre y a pickit para q me avisen de mis paquetes cuando llegan. Y sacaron mi número de mis encomiendas para. Enviarme ofertas y cosas asi sin mi consentimiento! eso está permitido? nunca me avisaron q podían usar mi núm de celular para molestarme en cualquier horario. O por favor avisen si no son ustedes.espero pronta respuesta. Gracias!

Retiro mis pedidos en la tienda lola mola del hipermercado libertad de posadas ,misiones q trabaja con <a href="/pickit">Pickit</a> Ahora recibo mensaje de ellos con crédito q me dan, yo jamás les dejé mi núm. Más q a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y a pickit para q me avisen de mis paquetes cuando llegan. Y sacaron mi número de mis encomiendas para. Enviarme ofertas y cosas asi sin mi consentimiento! eso está permitido? nunca me avisaron q podían usar mi núm de celular para molestarme en cualquier horario. O por favor avisen si no son ustedes.espero pronta respuesta. Gracias!