Hipermercado Libertad

Solicitud beneficio promoción

Ayer jueves 9 de mayo voy al hipermercado libertad para hacer mi compra semanal. Al momento de firmar mi pago con Tarjeta Nativa la cajera me avisa que desde ayer ( por el miércoles 8/5) el descuento con tarjeta nativa no se hace más el dia jueves. Ya había hecho mi compra, tenía gente detrás de mi por lo que firmé mi comprobante de compra. Además la semana pasada jueves 2 de mayo hice mi compra normalmente . La presente es para exigir la devolución del 15% de mi compra ya que no fui notificada de dicho cambio por el Banco Nación tarjeta nativa o quien corresponda. Soy una usuaria de dicha tarjeta fiel, pago todos los meses la misma...jamás me atrase en un pago por lo que exijo la devolución del 15% correspondiente. Quedo a la espera de una respuesta, mi próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor. Cordialmente.
maria gabriela schachner

Ayer jueves 9 de mayo voy al hipermercado libertad para hacer mi compra semanal. Al momento de firmar mi pago con <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> la cajera me avisa que desde ayer ( por el miércoles 8/5) el descuento con tarjeta nativa no se hace más el dia jueves. Ya había hecho mi compra, tenía gente detrás de mi por lo que firmé mi comprobante de compra. Además la semana pasada jueves 2 de mayo hice mi compra normalmente . La presente es para exigir la devolución del 15% de mi compra ya que no fui notificada de dicho cambio por el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> tarjeta nativa o quien corresponda. Soy una usuaria de dicha tarjeta fiel, pago todos los meses la misma...jamás me atrase en un pago por lo que exijo la devolución del 15% correspondiente. Quedo a la espera de una respuesta, mi próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor. Cordialmente. maria gabriela schachner