Hipermercado Libertad

Que me devuelvan lo que me cobraron mal

quedo a la espera.

promoción: galletitas Terrabusi variedad x 600grs.
precio normal: $48,75 (es lo que me cobraron cada una) x 3.
lleva 3 por: $32,18 cada una.

promoción: arroz largo fino Molinos Ala x 1kg.
precio normal: $21,49 (es lo que me cobraron cada uno) x 3.
lleva 3 por: $14,18 cada uno.

El día 06/03 realice la compra en la sucursal de resistencia y no me hicieron el descuento de 2 promociones. compré 3 artículos de cada producto (para aprovechar la promoción), sin embargo me cobraron el precio normal de cada artículo. tengo el ticket de compra y espero una pronta respuesta, ya que si no, tendré que ir a defensa del consumidor. quedo a la espera. promoción: galletitas <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> variedad x 600grs. precio normal: $48,75 (es lo que me cobraron cada una) x 3. lleva 3 por: $32,18 cada una. promoción: arroz largo fino <a href="/molinos-ala">Molinos Ala</a> x 1kg. precio normal: $21,49 (es lo que me cobraron cada uno) x 3. lleva 3 por: $14,18 cada uno. envié mails de reclamo a la casilla [email protected], pero rechaza por estar la casilla llena (supuestamente).
Alex P

Nadie se comunicó conmigo. Y las direcciones de mail, siguen dando error. Reclamé en la sucursal y me dijeron que ya había terminado esa promoción, entonces no me podían reintegrar el dinero. Unos Estafadores!.

Alex P

Nunca se pusieron en contacto.

Alex P

Nunca se comunicaron para darme una solución,.