Hipermay Supermercado Mayorista

Desconocimiento de compras

El día 02/06 extravié mi billetera con el dni y tarjeta en don torcuato alrededor de la madrugada, llegue a mi casa, dormí y me levante para ir a mi trabajo en tigre, más precisamente al lado de mi casa, termine mi jornada y me di cuenta que había perdido mi billetera, llamo esa misma noche para hacer la denuncia y entre eso me entero que habían usado mi Tarjeta Shopping visa de crédito comprando $4308 en un supermercado mayorista de merlo zona oeste, lo cual era imposible porque yo no autoricé esa compra y figura 5 veces distintos montos de autorización a la compra. Por lo tanto necesito una solución inmediata ya que no solo usaron mi identidad sino que abusaron de ella, espero respuestas cálidas, muchas gracias.

El día 02/06 extravié mi billetera con el dni y tarjeta en don torcuato alrededor de la madrugada, llegue a mi casa, dormí y me levante para ir a mi trabajo en tigre, más precisamente al lado de mi casa, termine mi jornada y me di cuenta que había perdido mi billetera, llamo esa misma noche para hacer la denuncia y entre eso me entero que habían usado mi <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> visa de crédito comprando $4308 en un supermercado mayorista de merlo zona oeste, lo cual era imposible porque yo no autoricé esa compra y figura 5 veces distintos montos de autorización a la compra. Por lo tanto necesito una solución inmediata ya que no solo usaron mi identidad sino que abusaron de ella, espero respuestas cálidas, muchas gracias.
Nicolás J  solución recibida:

tytfyf