Hipergas

Una respuesta inmediata. esto es muy toxico

Mi nombre es adriána y mi reclamo es porque compro garrafa de 10 kl una vez por sema casi 5 mesuales en la sucursal de barrufaldi en el partido de san miguel, en principio notaba que el gas salia medio amarillo con feo olor, insoportable y casi toxico, ahora cada vez que caliento agua en una pava o olla deja todo el borde negro como si estuviera usando carbon, von un humo negro que es imposible estar cerca. Tengo nenes, no los puedo estar sacando afueta cada vez que cocino y si estan en el lugar manifiestan dolor de cabeza, me parece una falta fe respeto no se que tiene la garrafa en su interior pero gas seguro no es. Quisiera tener una tespuesta, si necesitas pruebas tengo videos y como quedan las ollas al ampollar sobre la llama.