Hipergas

No les proveen de gas a un negicio

Buenas noches, hipergas de la ruta 391 san miguel de tucumán dejo de proveer de gas a un cliente del miollar, el sr que está en venta aduce que es xq le compran de dos o tres garrafa,y creo así sea una se debería vender porque creo que ustedes ganan así vendan una y es un mal educado prepotente ,

Teresa D  Solución rechazada:

Según el señor que está en la parte venta dijo que no le dejan el gas xq compran de dos o tres garrafas, me parece que así sea una garrafa le deberían vender, además llamas a un número que hay para reclamo de esa sucursal y no atiende nadie

Teresa D  Solución rechazada:

Todavía no solucionado el señor que está en venta al cual lo llame reiteradas veces y sigue en su posición de que xq no le compran cierta cantidad no lo puede vender el se llama Horacio Bascary y está en la sucursal de la ruta *** San Miguel de Tucumán

Teresa D  solución recibida:

Si y esperemos siga cumpliendo Gracias