Higienol Argentina

Paquete higienol premium

El paquete están los rollos como con cortes. Se nota pq se deshiacha. Parece de 2da lo peor fue llamar al 08800 atención al consumidor. pedían n°de barras se lo di . Para el reclamo pedían fecha y hora ( ni se si lo había tirado al abrirlo). Sin solución me dice " lo tiene que seguir usando" y después que me quede tranquila pero que nada se podía hacer. haciendo homeoffice.luego a partir de las 15 ha nadie atendió
INES

Podrían haber contestado bien!!!! Yo llamé pq lo compro hace años!!!!! LO PEOR FUE LA ATENCION, SIN GANAS, Y ES PRODUCTO DEL HOME OFFICE, PASA EN MUCHAS COMPAÑÍAS. SE ENCUENTRA ALGUIEN QUE ATIENDE CON GANAS COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR. GRACIAS

20 de Febrero a las 14:33 hs.Responder
INES

Lo peor que tengo que seguir usándolo pq otros me dan alergia

20 de Febrero a las 14:34 hs.Responder