Higienol Argentina

Higienol Argentina

Reclamos a Higienol Argentina

Paquete vino abièto

Hola buenas noches compre un paquete de higenol en una perfumeria en moron. como siempre y me agarro la lluvia cuando llego a casa me doy cuenta qje el paquete estaba despegado/abierto. se mojaron todos los rollos. fui a la perfumeria para que me los reconzcan y me dicen que eso estaba as…

Publicado 12 de Marzo

Papel higiénico defectuoso

Compré un pack de papel higiénico,x 80 metros y me vino muy defectuoso. Se rompe en tiritas. Es la primera ves q me pasa.

Publicado 02 de Julio

Higienol duo defectuoso

Hola! compré un higienol doble hoja el que tiene el tubito de papel dentro y me vino defectuoso, la hoja muy finita y se separa en 2 capas cuando lo cortas. Es el mismo que compro siempre y esta vez tengo que usar mucho más papel que antes ya que está muy delgado.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Higienol Argentina

No esta cortado totalmente el papel, solo un cuarto

Compre un paquete de cuatro rollos de higienol doble hoja y el troquel no esta completo y al tirar de la hoja salen pedacitos de papel higiénico. saludos, creo que debe se un problema de la maquina

Solucionado 23 de Enero

Reclamo

Hola qué tal, hace unos días compré un bolsón de higienol (papel higiénico) y hay 3 paquetes que vinieron en muy mal estado y mal empaquetados, tengo fotos para mostrar cualquier consulta, gracias por la atención!

Publicado 01 de Diciembre

Reclamo

Compré un paquete de doble hoja, y vino un rollo más chico que los otros, y mal empaquetado.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Higienol Argentina

Falla en el doble hoja y rota

Me compre un paquete higienol doble hoja y vino uno simple separa y por parte poroso los cuatro están higual

Solucionado 24 de Noviembre

Papel de calcar

Compré el higienol máx 80 metros, dice con extracto de manzanilla. Lo pagué $450 y es "transparente", súper finito. hay que cortar un montónazo para poder usarlo. tengo fotos dígame a donde enviarlas es una vergüenza la calidad del producto.

Solucionado 26 de Octubre

Reclamo

Hola, compré un paquete de papel x 80 metros max y dos de ellos vienen como cortados en tiritas, va saliendo de a pedazos de 10 o 20 cm como máximo.

Solucionado 12 de Agosto

Babysec mal estado

Es la primera vez que me pasa, compre 1 paquete de 56 pañales de babysec xxg lo cual la cinta no traía pegamento, al prender la cinta se rompía sin la necesidad de estirar de más.. y hasta se irritó mi hija..

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Higienol Argentina

Defecto en el rollo de papel y muy finito

Hay varios rollos que vinieron defectuosos que me han hecho deserdiciar bastante papel porque compre un pack de 10 papeles que vienen de 4 rollos por 80 metros higienol export y muy ordinario a tal efecto es una desilución total ya que era un muy buen producto

Publicado 24 de Julio

Falla en el papel

Compre dos paquetes de papel higienico doble hoja de 30 metros y vinieron fallados. Usamos el primero pensando que solo era ese paquete pero el segundo estaba en el mismo estado. Las hojas estan separadas y cuando se lo quiere usar se rompen porque quedan pegadas al rollo. El lote es el l140. muc…

Publicado 27 de Mayo

El papel esta doblado

El papel en el interior viene todo doblado con fallas de fabrica

Publicado 22 de Febrero

Paquete higienol premium

El paquete están los rollos como con cortes. Se nota pq se deshiacha. Parece de 2da lo peor fue llamar al 08800 atención al consumidor. pedían n°de barras se lo di . Para el reclamo pedían fecha y hora ( ni se si lo había tirado al abrirlo). Sin solución me dice " lo tiene que seguir usando" y de…

Publicado 20 de Febrero

Higiénico doble hoja 30 mts, parte viene fallado. creo quple hoja

Ya me cansé de describir el reclamo. el papel higiénico de 30 mts doble hoja viene fallado, casi el 80% es hoja simple . pienso que por los reclamos que vi, son varios personas con mismo problema. Me cansaron con la repetición del reclamo, estoy seguro que a la empresa poco le importa los client…

Publicado 30 de Diciembre

Higienol export fallado

Compré un higienol export por cuatro rollos y vino fallado !! no es la primera vez que pasa !!

Publicado 19 de Febrero