Hidrofil

Un filtro nuevo

El 30/10/15 compre un filtro vulcano para la pileta en el comercio rio de janeiro piscinas ubicado en rio de janeiro 1485, villa allende; córdoba. El filtro como tal tiene 3 años de garantía. Creo que la marca del filtro es hidrofill. Nunca filtro bien. Le fue cambiada la carga varias veces . Aun así nunca mejoro. He reclamado nuevamente y me dicen que pida un técnico. La bomba anda perfecto. Me dicen que no ponga pastillas de triple acción, pero anteriormente tuve mas de 10 años que filtraba perfecto y nunca hubo problemas con el filtro . Por eso insistí con la misma marca

tiendaonli

Buen día, le escribimos de la empresa HIDROFIL, para informarle que nosotros no fabricamos Filtros para pileta, solo lo comercializamos la marca VULCANO.
Usted debería hacer el reclamo en el comercio Rio de Janeiro donde realizo la compra.

Saludos Cordiales

25 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
tiendaonli

Buen día, le escribimos desde la empresa HIDROFIL, para informarle que no fabricamos ningún tipo de filtro para piletas, solo los comercializamos y no tenemos relación con el comercio Rio de Janeiro, debería reclamar al comercio donde realizo la compra por la garantia.

Saludos Cordiales

25 de Febrero a las 12:05 hs.Responder
Matilde M

Efectivamente la hice. Cambiaron el material de adentro y nunca filtró como debiera. Por supuesto ya se venció la garantía y el comercio cambió de dueño. Se los hice saber ,pero no se hicieron cargo. Además está respuesta tardó dos años en llegar....un poco tarde no??? Cuanta burocracia.,. conclusión: el cliente nunca tiene razón....

25 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
tiendaonli  propuso una solución:

Debe tener en cuenta que esta haciendo una queja a un comercio que no corresponde!! debe reclamar donde compro.

Saludos

Hidrofil