Hidrofil

Me piden que me haga cargo yo del envío por una devolución de un producto

compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto?

h***s://w***argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/aplicalaley/comprar
imagen
voy de compras | argentina.gob.ar
w***argentina.gob.ar

código civil y comercial de la nación, art. 1110.

ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34.

Realicé la compra por internet y deseo devolver un producto y la empresa hidrofil me pide que pagué yo el flete de devolución y tengo entendido que no es así. compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto? si, cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor. h***s://w***argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/aplicalaley/comprar imagen voy de compras | argentina.gob.ar si comprás cualquier producto en un negocio, en el shopping o por internet, conocé tus derechos como consumidor. w***argentina.gob.ar código civil y comercial de la nación, art. 1110. ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34.
Franco M  Solución rechazada:

dicen que no saben como hacer para retirar el producto y devolverme el dinero.

24 de Febrero a las 20:49 hs.Responder
tiendaonli  propuso una solución:

Buenas tardes, el problema de la devolución es que el cliente estaba muy lejos de una sucursal de Andreani para despachar, pero se resolvió con Oca, la pasaron a buscar por su domicilio.

Saludos

Hidrofil