Hidroal

Que entreguen la compra realizada en el hotsale

Compré en el hot sale. La empresa me confirmó el pedido:
"hola walter edgar sosa,
queremos darle las gracias por su confianza en hidroal.

a continuación encontrará el detalle de su pedido.

el número de pedido es: 3425
total del pedido: $ 2,200.00
gastos de envío: $ 380.00
total general: $ 2,580.00
total de unidades pedidas: 1.00
peso total: 7.00
volumen total: 0.0317985"
comprometiendose a enviar la mercaderia "~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
enviaremos el pedido a su domicilio a través de oca envios.país: argentina
provincia: mendoza
localidad: mendoza"
reclamé el lunes 29/05, reiteré el reclamo hoy y no obtengo respuesta-

Compré en el hot sale. La empresa me confirmó el pedido: "hola walter edgar sosa, queremos darle las gracias por su confianza en hidroal. a continuación encontrará el detalle de su pedido. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ el número de pedido es: 3425 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ total del pedido: $ 2,200.00 gastos de envío: $ 380.00 total general: $ 2,580.00 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ total de unidades pedidas: 1.00 peso total: 7.00 volumen total: 0.0317985" comprometiendose a enviar la mercaderia "~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ enviaremos el pedido a su domicilio a través de oca envios.país: argentina provincia: mendoza localidad: mendoza" reclamé el lunes 29/05, reiteré el reclamo hoy y no obtengo respuesta-
walter E  solución recibida:

La realidad es que me hicieron llamar 4 veces, en alguna de las primeras se comprometieron a comunicarse y no lo hicieron, pero realmente en la última llamada conseguí que alguien resolviera el envio. Eso fue el lunes 12, y ayer estaba la compra en mi domicilio. Los mails enviados solo recibian una respuesta automática.