Hidroal

Nunca me llego el producto y no me devuelven el pago

Realice la compra de un eco ionizador filtro piletas piscinas 40000 lts en cuotas el 8/12/2020 y hoy 11/01/2021 no me llego, inicie reiterados reclamos para q me cancelen la compra, pero hasta q no llegue el producto no me devuelven el pago, y en realidad nunca va a llegar ya q debería haber llegado el 10/12/2020 una vergüenza, las respuestas de Mercado Libre son automáticas y no ofrecen respuesta y el vendedor se desentiende pq el envio fue por mercado envio. Dan pena.

Realice la compra de un eco ionizador filtro piletas piscinas 40000 lts en cuotas el 8/12/2020 y hoy 11/01/2021 no me llego, inicie reiterados reclamos para q me cancelen la compra, pero hasta q no llegue el producto no me devuelven el pago, y en realidad nunca va a llegar ya q debería haber llegado el 10/12/2020 una vergüenza, las respuestas de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> son automáticas y no ofrecen respuesta y el vendedor se desentiende pq el envio fue por mercado envio. Dan pena.
Dario G  solución recibida:

Me solucionaron el inconveniente desde visa, mercado libre sólo actuó porque visa lo forzó