Hidroal

Falta de respeto y tiempo perdido

Pero como no era que llegaba hoy segun ustedes no entiendo
explicacion urgente
21:32

me van a contestar nome dejen como loco malo un poco de dignidad por favor
22:48

buenas noches
23:34

escribile al vendedor

envío pendiente
contáctate con el vendedor para reprogramar la entrega

Pero como no era que llegaba hoy segun ustedes no entiendo explicacion urgente 21:32 me van a contestar nome dejen como loco malo un poco de dignidad por favor 22:48 no me dan confianza para reencausar el pedido hoy deje mucho trabajo para esperarlo quiero que me fundamenten la falta de repuesta y razon por el tiempo perdido que es lo que paso 23:27 me van a contestar o solamente se limitan a ver los mensajes adeje dos numeros de telefonos y nadie me llamo para avisarme espero que no se fueran con mi dinero rajando y dejarme como un gil es una falta de respeto que no me llamaron o escribieran entiempo y forma que tengo que perder otro dia mas esperando 23:29 que van a hacer tampoco vivo en ushuaia estoy a 30 minutos de capital federal hay un dicho que dice el que mucho abarca poco aprieta inviertan en logistica planifiquen sean mas responsable 23:33 buenas noches 23:34 escribile al vendedor envío pendiente contáctate con el vendedor para reprogramar la entrega
daniel C  Solución rechazada:

asumen compromisos y no invierten en logistica en atencion de reclamo no manejan con empatia el reclamo tienen una total falta de interes en avisar teniendo todos los medios a su alcanze deciden maltratar cortando el telefono o dejandote en espera en linea para cobrar fueron rapidos para entregar tuve que perder dos dias y el dia del pintor me salio muy caro esta compra realmente estoy asustado de volver a pagar montos con la tarjeta con semejantes inrrespetuosos y mentirosos

12 de Diciembre a las 22:08 hs.Responder