Hidroal

Entrega de un producto distinto y de menos valor al elegido y facturado

compre porque el auto se me
lleno de moho y necesitaba con urgencia aspirar un producto. Me
empresa pero no recibí nunca respuesta. Tampoco telefónicamente. Luego de cinco días escribo a Mercado Libre y me
responden que me devuelven la plata pero que me
ocupe de hacer la devolución por correo.
recién ahí apareció el vendedor a quien le
pido que me envíe lo que compre y le

Hola. Compre al comienzo de la cuarentena una aspiradora de esta empresa vía mércado libre porque hacían entregas rápidas. La compre porque el auto se me lleno de moho y necesitaba con urgencia aspirar un producto. Me la entregaron pasada la fecha acordada y envuelta en algo negro. Ante la situación de pandemia no pude abrirla en el momento. cuando logró desinfectar y veo la caja advierto que me enviaron una marca distinta a la que compre y me facturaron. Luego de chequear veo que además tiene un precio de aprox 800 pesos menor al que pague. Escribo automáticamente a la empresa pero no recibí nunca respuesta. Tampoco telefónicamente. Luego de cinco días escribo a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me responden que me devuelven la plata pero que me ocupe de hacer la devolución por correo. recién ahí apareció el vendedor a quien le pido que me envíe lo que compre y le devuelvo lo que me entrego y me dice que ahora que reclame en mercado libre ellos no van a hacer nada. Mercado libre se atribuye el rol de “ juez” en este tipo de conflictos pero lo único que hizo fue favorecer a un vendedor que aún asumiendo que sea un error -cosa que dudo- , no lo hace cargo de repararlo sino que le impone al comprador recuperar lo que le pertenece.
Magdalena T  Solución rechazada:

No se modificó la situación que les relate. No tuvieron ningún contacto conmigo. No se hacen cargo de retirar el Producto que me mandaron y cambiarlo por el que compre. Se escudan en la intervención y decisión de Mercado libre que dispone que yo me haga cargo de la devolución.

Magdalena T  Solución rechazada:

Porque Hidroal nunca hizo nada para reparar su error. Ni siquiera pidió disculpas ni explicó que había pasado. Nunca se comunicó conmigo ni demostró el
Mínimo interés. Se amparó en que pese a no responder a ningún mensaje como
Yo había reclamado via Mercado libre ahora no iban a hacer nada.
Finalmente no meQuedó otra opción que devolver el Producto por mis
Propios medios y esperar el tiempo que ellos dispusieron para reintegrarme lo que pague. Obviamente no volví a comprar con ellos.