Hibu Argentina

Suspender suscripción páginas amarillas

El 5 fe junio de 2018 efectúe telefónicamente la no renovación fe Páginas Amarillas con el número de trámite 1275998. Fui atendido por la srta. Giulina girardo. Viendo que seguían facturado el servicio el 6 de septiembre me comunico nuevamente y me atiende la srta. Anabel richiteli y con el mismo numero fe reclamo me contesta que van a llegar lss cuotas restantes hasta cubrir las 12 cuotas. en el mismo mes llamo nuevamente para estar seguro fe la baja y me atiende la srta. Carolina u me dice que la vendedora adriana klemak ya había tomado nota de la voluntad de no contar con el servicio. me pasa un nuevo número de reclamo que es el 1303495. Con esto supuse que estaba terminado el tema y hoy llega la factura de tele con con la primera cuota de las 12 haciendo oído sordo a mi voluntad de no contar con el servicio. El número de teléfono en cuestión es el 0341 4970502. Necesito respuesta y el crédito por la primer cuota

El 5 fe junio de 2018 efectúe telefónicamente la no renovación fe <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> con el número de trámite 1275998. Fui atendido por la srta. Giulina girardo. Viendo que seguían facturado el servicio el 6 de septiembre me comunico nuevamente y me atiende la srta. Anabel richiteli y con el mismo numero fe reclamo me contesta que van a llegar lss cuotas restantes hasta cubrir las 12 cuotas. en el mismo mes llamo nuevamente para estar seguro fe la baja y me atiende la srta. Carolina u me dice que la vendedora adriana klemak ya había tomado nota de la voluntad de no contar con el servicio. me pasa un nuevo número de reclamo que es el 1303495. Con esto supuse que estaba terminado el tema y hoy llega la factura de tele con con la primera cuota de las 12 haciendo oído sordo a mi voluntad de no contar con el servicio. El número de teléfono en cuestión es el 0341 4970502. Necesito respuesta y el crédito por la primer cuota
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia estimada. Su servicio se encuentra anulado. Se pidió refacturar el vencimiento de Octubre. Debe aguardar la nueva factura sin los cargos de Guru. Saludos

Diana F  Solución rechazada:

En en llamado telefónico a hibu no respondieron que el 1 de octubre le remitieron a Telecom la baja en la guía. La factura de telecon fue emitida el 5 de octubre haciendo caso omiso a hibu. En telecom me dicen que tiene que venir una nueva factura a pagar. La factura vence el 5 de noviembre y si no llega el crédito tendre que pagar la suscripción de la guía y pelear para que me devuelvan el importe

Diana F  solución recibida:

Tele con recibió el reclamo hablé y tiene que hacer n.c. Y hasta ahora no la recibí par a poder pagar sin el costo fe páginas amarillas. Gracias por la ayuda