Hibu Argentina

Renovación fraudulenta del servicio

Soy usuario del servicio de hibu argentina desde 2010, al recibir a la persona que hace la renovación anual del servicio de anuncio, en febrero de 2016, le informo que no voy a continuar con el servicio, lo acepta y me refiere que solo bastaba con que ella lo informara a la empresa. No se si el "error" nace de esta misma o de otro sector, pero me encuentro con que en la factura de Telecom compañía con la que tengo el servicio telefónico que es vital para el funcionamiento de mi comercio, y curiosamente viene anclado el servicio de hibu renovado para el próximo período.

Soy usuario del servicio de hibu argentina desde 2010, al recibir a la persona que hace la renovación anual del servicio de anuncio, en febrero de 2016, le informo que no voy a continuar con el servicio, lo acepta y me refiere que solo bastaba con que ella lo informara a la empresa. No se si el "error" nace de esta misma o de otro sector, pero me encuentro con que en la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> compañía con la que tengo el servicio telefónico que es vital para el funcionamiento de mi comercio, y curiosamente viene anclado el servicio de hibu renovado para el próximo período. concluyendo, me encuentro en situación de rehén de hibu debido a que no puedo prescindir del servicio de telecom y al contactarme con el 0810 de hibu solo esquivan mis preguntas y dicen que el contrato está firmado y cuando solicito datos de quien me atiende no me los proporcionan. Mi proximo paso es ir contra hibu por via legal y de no obtener respuesta satisfactoria contra telecom para desanclar el servicio.
Guru S  propuso una solución:

Hola Rodolfo! Lamentamos tu la mala experiencia con nuestros servicios. Queremos solucionar tu inconveniente lo más rápido posible. Te informamos que ya hemos elevado tu reclamo al área correspondiente para brindarte la solución cuanto antes. En breve nos estaremos comunicando. Te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Rodolfo A

Recibí un llamado de la empresa, cordialmente me informaron que mi esposa había firmado la renovación, cosa que no sucedió. En resumen un tercero suscribió un contrato en mi nombre, falsificando la firma y la compañía lo utilizó, como por teléfono no me lo pueden solucionar, ni tampoco se pueden identificar, procedo por otra vía.

Guru S  propuso una solución:

Rodolfo, tu reclamo se derivo al área de Fidelización, te están contactando en este momento. Saludos,