Hibu Argentina

Que demuestren su trabajo en tiempo y forma

Tuve un llamado para promocionar una página web y armar una plataforma de publicidad , lo contrate x un costo , luego de 6 meses no tuve ni noticias y ahora eccolo aparece facturado en la boleta de Telecom
ni nadie me llamó para avísarme.

Tuve un llamado para promocionar una página web y armar una plataforma de publicidad , lo contrate x un costo , luego de 6 meses no tuve ni noticias y ahora eccolo aparece facturado en la boleta de <a href="/telecom">Telecom</a> nunca se comunicaron conmigo para nada y ahora aparecen quiero ver el sitio y toda la plataforma de publicidad que hicieron porque yo nunca ví nada. ni nadie me llamó para avísarme.
Guru S  propuso una solución:

Hola Franco. gracias por escribirnos. Te hemos identificado como cliente. Estamos trabajando sobre tu reclamo, nos contactaremos dentro de las 48 hs. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!!

Guru S  propuso una solución:

Franco, tal como conversamos por teléfono. Te hemos enviado por mail la grabación del contrato. Te adjuntamos a continuación el link con la figuracion de tu aviso en nuestro portal, http://www.paginasamarillas.com.ar/fichas/edil-franco_***************/ Aproximadamente en 24 hs. Vas a poder visualizar los cambios en el nombre de figuración. Si necesitas realizar otra modificación poder gestionarla de manara on line llamándonos al ****-***-****. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos!

01 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
Franco F

Hola nunca llegó la grabación , pude ver a edil Franco eso está mal es Casa Franco el corralón y la ubicación me puso del otro lado de la panamericana es Pacheco esquina Francia .

Guru S  propuso una solución:

Buenas tardes Franco! ¿Podrías confirmarnos tu correo para reenviarte la grabación? Te pedimos que una vez que recibas el correo nos lo contestes confirmando la recepción y el detalle de los cambios para tus avisos. Aguardamos tu respuesta. Saludos!!

14 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Franco F

El mail es [email protected] ,no alcanza con la grabación debo ver el aviso correctamente.

14 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder