Hibu Argentina

Publicacion compulsiva

El año pasado suscribi un aviso en paginas amarillas,pagaderos en 12 cuotas adjuntadas a las facturas de Telecom lo cual se cumplio.
atte.
ing.h.arcangeli (dni 12525949.

El año pasado suscribi un aviso en paginas amarillas,pagaderos en 12 cuotas adjuntadas a las facturas de <a href="/telecom">Telecom</a> lo cual se cumplio. con gran asombro veo que en la factura siguiente me aparece una cuota de 12,de la renovacion del aviso,que nunca suscribi,ni pedi,ni fui notificado. hice reclamos a telecom y a hibu,hasta ahora sin respuesta,desde ya no pague ni pienso hacerlo,mi temor es que me suspendan la linea comercial,escencial para el trbajo. que debo hacer,me dirigi a la cnc y defensa al consumidor,y tampoco me dan respuestas,que debo hacer? atte. ing.h.arcangeli (dni 12525949.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Horacio! Nos estamos contactando desde Servicio al cliente de HIbu. Lamentamos tu mala experiencia. Necesitamos que nos brindes tu numero de teléfono de figuración y/o facturación. Luego nos estaremos comunicando desde el área correspondiente para poder ayudarte y resolver tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

04 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder