Hibu Argentina

Problemas con hibu paginas amarillas

Me ofrecieron un servicio de pagina web en agosto 2015 en el cual la pagina podia subir fotos ilimitadas y videos ilimitados. Dsps se contactaron conmigo del area de diseño diciendo que ellos podian poner hasta 10 fotos y videos. Tamb que los videos serian linkeados con Youtube (esto no me lo explicaron cuando vendieron la pagina). Por lo que les comunique que no me interesaba su pagina. Ahora en la factura del tel de oct 2015 vino 400 pesos por el servicio de pagina que no acepte y que ni si quiera esta on line. Llame varias veces y no dan una solucion. El numero de orden es 892361 .

Me ofrecieron un servicio de pagina web en agosto 2015 en el cual la pagina podia subir fotos ilimitadas y videos ilimitados. Dsps se contactaron conmigo del area de diseño diciendo que ellos podian poner hasta 10 fotos y videos. Tamb que los videos serian linkeados con <a href="/youtube">Youtube</a> (esto no me lo explicaron cuando vendieron la pagina). Por lo que les comunique que no me interesaba su pagina. Ahora en la factura del tel de oct 2015 vino 400 pesos por el servicio de pagina que no acepte y que ni si quiera esta on line. Llame varias veces y no dan una solucion. El numero de orden es 892361 .
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Martín! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. En breve nos estaremos comunicando por telefono para ayudarte y
resolver tu inconveniente. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

Martin C  solución recibida:

Se comunicaron rapidamente hoy 16 Nov, y esta en proceso la solucion de mi queja. Buena predisposicion de la Empresa, y muy amable la atecion. Saludos.