Hibu Argentina

No cumplen con lo pactado

Estimados , yo me comunique en el mes de octubre para dar de baja la parte de hibu y continuar con Páginas Amarillas donde deje bien claro que por quedarme sin trabajo no podía seguir abonando , me dijeron que se comunicaran conmigo y nunca lo hicieron , me llego la facturación y yo no la puedo pagar y nadie me da una solución ,yo me había comunicado los primeros días de octubre y me respondieron que tenía que realizar la baja el 28 asi lo hice en tiempo y forma como me lo solicitaron .
quedo a la espera de una respuesta.

Estimados , yo me comunique en el mes de octubre para dar de baja la parte de hibu y continuar con <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> donde deje bien claro que por quedarme sin trabajo no podía seguir abonando , me dijeron que se comunicaran conmigo y nunca lo hicieron , me llego la facturación y yo no la puedo pagar y nadie me da una solución ,yo me había comunicado los primeros días de octubre y me respondieron que tenía que realizar la baja el 28 asi lo hice en tiempo y forma como me lo solicitaron . quedo a la espera de una respuesta.
Guru S  propuso una solución:

Hola!!! Gracias por escribirnos. Te hemos identificado como cliente. Estamos trabajando sobre tu reclamo, nos contactaremos dentro de las 48 hs hábiles. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!!

14 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
transporteraffetto

PORQUE NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO DEL SECTOR COMERCIAL .

21 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder