Hibu Argentina

Me cobran por un servicio que no brindan

En la factura de Telecom se incluy al final servicios por cuenta y orden de prestadores no gravados y aparece servicios brindados por hibu argentina s.a., un costo de $ 700,59. y no me prestan ningun servicio. No aparece publicidad de mi estudio juridico en las paginas blancas ni en las amarillas . Pedi la baja telefonicamente y me dicen que debo seguir abonando porque la guia ya esta emitida!!

En la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> se incluy al final servicios por cuenta y orden de prestadores no gravados y aparece servicios brindados por hibu argentina s.a., un costo de $ 700,59. y no me prestan ningun servicio. No aparece publicidad de mi estudio juridico en las paginas blancas ni en las amarillas . Pedi la baja telefonicamente y me dicen que debo seguir abonando porque la guia ya esta emitida!!
Guru S

Hola! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, por tu reclamo. Te pedimos que por favor nos indiques un contacto para poder comunicarnos a la brevedad y resolver tu inconveniente. También podes brindarnos datos como razón social, o numero de contrato. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu