Hibu Argentina

Incorrecto descuento de cuotas

En agosto del 2015 contrate el servicio por 12 meses de Páginas Amarillas y google al que podía darle de baja después de tres meses de campaña. al ver que no obtenía buenos resultados le di de baja en enero al servicio de google. después de muchos reclamos obtuve la baja. no así lo de páginas amarillas que era por 12 meses. recién me llega la factura de noviembre y aun me siguen descontando... es un vergüenza. veo el reclamo de otras personas y al parecer la empresa no es lo mejor. necesito solución ya que no estoy en condiciones de pagar semejante factura. gracias

En agosto del 2015 contrate el servicio por 12 meses de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> y google al que podía darle de baja después de tres meses de campaña. al ver que no obtenía buenos resultados le di de baja en enero al servicio de google. después de muchos reclamos obtuve la baja. no así lo de páginas amarillas que era por 12 meses. recién me llega la factura de noviembre y aun me siguen descontando... es un vergüenza. veo el reclamo de otras personas y al parecer la empresa no es lo mejor. necesito solución ya que no estoy en condiciones de pagar semejante factura. gracias
Guru S  propuso una solución:

Hola Andrea. Gracias por escribirnos. Te hemos identificado como cliente. Estamos trabajando sobre tu reclamo, nos contactaremos dentro de las 48 hs hábiles. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!!

07 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
Guru S  propuso una solución:

Andrea, tal como le informamos por teléfono, en vto. Noviembre se han facturados las dos cuotas que se refacturaron en vto. Mayo. Con la factura de en vto. Enero **** recibe la ultima cuota 12/12. Cualquier consulta estamos a su disposición.

09 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder