Hibu Argentina

Estafas hibu + telecom

En octubre del 2015 informo a hibu que están haciendo firmar el contrato a una persona ajena a la empresa donde trabajo. En marzo de 2016 hibu vuelve a que la misma persona que renueve el contrato, generando un costo de $ 3500 pesos por mes. Aún no tengo respuestas y 4 meses de atraso con Telecom porque son los encargados del cobro de estos gastos. También los considero a ellos responsables de estos inconvenientes.

En octubre del 2015 informo a hibu que están haciendo firmar el contrato a una persona ajena a la empresa donde trabajo. En marzo de 2016 hibu vuelve a que la misma persona que renueve el contrato, generando un costo de $ 3500 pesos por mes. Aún no tengo respuestas y 4 meses de atraso con <a href="/telecom">Telecom</a> porque son los encargados del cobro de estos gastos. También los considero a ellos responsables de estos inconvenientes.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Lorena! Lamentamos tu mala experiencia. Te informamos que hemos elevado tu reclamo y derivado en carácter de urgencia para que te contacten en breve y puedas gestionar tu pedido. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel equipo de redes sociales de hibu