Hibu Argentina

Estafados por hibu

El problema con la empresa hibu argentina es el siguiente: mi ex contrató el año pasado el servicio de Páginas Amarillas en una línea a mi nombre, llamo a la empresa el día 6 de agosto de 2016 y el operador (josé david) me dice que mi número no se encuentra en la base de datos, a lo que me remite a llamar a telefónica para ver cuál es el problema, en dicha empresa me dicen que ellos solo cobran páginas amarillas pero no tienen mayor vínculo, llamo nuevamente a hibu, y el operador claramente mintiendo me dice que había sucedido un "milagro" que ahora sí figuraban mis datos, pero... la baja del servicio no me la podía hacer y que esperara quince días hábiles que se iban comunicar conmigo, con lo que caemos nuevamente en un engaño, ya que nadie se comunicará, y el período se renovará, si tengo que llegar a legales lo haré, el número del reclamo es 984994.

El problema con la empresa hibu argentina es el siguiente: mi ex contrató el año pasado el servicio de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> en una línea a mi nombre, llamo a la empresa el día 6 de agosto de 2016 y el operador (josé david) me dice que mi número no se encuentra en la base de datos, a lo que me remite a llamar a telefónica para ver cuál es el problema, en dicha empresa me dicen que ellos solo cobran páginas amarillas pero no tienen mayor vínculo, llamo nuevamente a hibu, y el operador claramente mintiendo me dice que había sucedido un "milagro" que ahora sí figuraban mis datos, pero... la baja del servicio no me la podía hacer y que esperara quince días hábiles que se iban comunicar conmigo, con lo que caemos nuevamente en un engaño, ya que nadie se comunicará, y el período se renovará, si tengo que llegar a legales lo haré, el número del reclamo es 984994.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Vanesa! Te hemos identificado como cliente con los datos que nos brindaste. En breve se estará comunicando un representante de Atención al cliente. Para brindarte una solución. Por favor te pedimos que aguardes el contacto. saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vanesa, estamos trabajando sobre tu reclamo. Te contarán desde al área correspondiente con una solución. Por favor te pedimos que aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Vanesa B

Hoy 16 de agosto de **** todavía HIBU ARGENTINA no ha presentado la REFACTURACIÓN , llamé a Telefónica y todo sigue igual, ya tengo mas números de reclamos y ninguna solución, repito, el contrato no está hecho con mi persona, desvinculen mi linea.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vanesa, te confirmamos nuevamente la baja del contrato. Por otra parte la refacturación de los cargos de Páginas Amarillas fue ingresada el día viernes 12 de Agosto, tal como te informamos por teléfono, la demora de la misma es aproximadamente de 20 días. Por favor te pedimos que no abones la factura actual y aguardes a la refacturación (sin los cargos de HIBU). La misma contara con un nuevo vencimiento para no atrasar tu pago. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vanesa, te informamos que ya se refacturó el mes de Septiembre. El nuevo vencimiento es 09/09/****. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Martha

Bien Vanesa en exigir respeto, yo estoy en la misma via porque hace mas de 3 años que intento darlo de baja, todo de buena manera y con mucha paciencia, lo cual no sirvio para nada mas que me sigan forreando!!!!ahora si no me dan la baja voy a tomar acciones legales.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola! Lamentemos tu experiencia con hibu. Por favor ¿Podrías brindarnos algún dato para ubicarte en nuestro sistema como cliente y seguir tu reclamo? Aguardamos tu respuesta, Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Vanesa B  solución recibida:

Hasta que no movilizamos por otro medio Hibu no nos solucionaba nada.