Hibu Argentina

Estafado con hibu paginas amarillas

Hace aproximadamente 6 años, se presento en mi negocio un representante de paginas amarillas y contrate el servicio. Hace 2 años que quiero darle de baja y es imposible. Si llamas a Telecom te dicen que no tienen nada que ver, te toman el reclamo y no pasa nada. Llame a hibu y me cortaron el teléfono cuando propuse darle de baja.
me cobran $1815 por un servicio que no me interesa, es una estafa.

Hace aproximadamente 6 años, se presento en mi negocio un representante de paginas amarillas y contrate el servicio. Hace 2 años que quiero darle de baja y es imposible. Si llamas a <a href="/telecom">Telecom</a> te dicen que no tienen nada que ver, te toman el reclamo y no pasa nada. Llame a hibu y me cortaron el teléfono cuando propuse darle de baja. me cobran $1815 por un servicio que no me interesa, es una estafa.
Guru S  propuso una solución:

Hola Jose!! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. Te pedimos que por favor nos informes tu razón social, numero de teléfono, ya sea de figuración y/o facturación para ubicarte en nuestro sistema como cliente y poder contactarte con una solución a tu reclamo. Aguardamos tu respuesta.Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

11 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
MELANO J