Hibu Argentina

Estafado a un grado preocupante

Hola desde julio que vengo peleando para que dejen de cobrar un servicio que nunca aceptamos. Llame y hable con varias operadoras que insisten tener las grabaciones en donde aceptamos el servicio. La cuestión es que estoy sin teléfono y nadie se comunicó conmigo ni me pasaron ninguna grabación. Estoy indignado y esperando. Ya hablé por celular, por Facebook y ahora por acá.

Hola desde julio que vengo peleando para que dejen de cobrar un servicio que nunca aceptamos. Llame y hable con varias operadoras que insisten tener las grabaciones en donde aceptamos el servicio. La cuestión es que estoy sin teléfono y nadie se comunicó conmigo ni me pasaron ninguna grabación. Estoy indignado y esperando. Ya hablé por celular, por <a href="/facebook">Facebook</a> y ahora por acá.
Guru S  propuso una solución:

Buen día Hugo, Tal como te solicitamos por otros medios, necesitamos tus datos, telefono de facturación y/o figuración para comunicarnos con vos y resolver tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales

Hugo C

Espero que no sean puros cuentos porqué acá hay varias personas que les respobdieron li mismo y nunca se comunicaron. Yo hable con varias de ellas. No me solicitaron nada por otros medios y mis datos los tienen bien claros. Mis datos son : Hugo Contreras
Teléfono fijo: ***** ******
Teléfono celular: ***** ********
Comercio: Floreria Dean Funes.

Espero una solución o comunicación a la brevedad

Guru S  propuso una solución:

Hugo, te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo, te contactaremos en breve con una respuesta, cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos!! Anabel Equipo de redes sociales

Marcelo G

Las soluciones de hibu no son soluciones...

Hugo C

Es cierto. Todavía sigo esperando respuesta de estos grandes E*****DORES.

Marcelo G

no te respondieron aun? pero que gente indecente. por dios

Hugo C

Te explico. Me están cobrando un servicio que nunca solicite. Mientras tanto tengo el fijo cortado y varias boletas ya acumuladas. Lo que hacen es eso. Te tienen a las vueltas para que se te acumulen boletas. No se si voy a terminar pagando pero te aseguro que esta no se la llevan de arriba. Estoy con varios abogados viendo el tema. En breve lo van a llamar me dicen. Eso es todo. Ojala alguien pueda hacet algo y dejen de e*****r a la gente así. Es una vergüenza

Hugo C

Para. Los que por ahí se preguntan si hubo algun tipo de solución les comentó que no es así. Dicen tener una grabación en donde yo acepto que me sigan robando. Lo cual no solo es una mentira enorme, sino que es un versito que viene cambiando con el tiempo ya que antes decían que la grabación era de mi madre. Ahora soy yo.. De todas formas no envían nada porque no tienen NADA. Son IMPRESENTABLEs con todas las letras

Guru S  propuso una solución:

Hugo. Te envié la grabación al mail que nos informaste. Confirmarme por favor la recepción del mismo. Saludos!

Hugo C  solución recibida:

Tengo la grabación pero no es una solución. Ahora estoy ocupado pero en cuanto me desocupe les voy a contestar bien para que vean el tremendo error que cometieron.

Rolón P

se hacen los buenitos por aqui y despues tejunto a telecom te recojen, sabuiendo que somos gente laburante que necesitamos el telefono para trabajar, se ****n de risa de nosotros, la tiene que pagar delincuentes!!!!! a mi me hacen lo mismo sinverguenzas!

19 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
Hugo C

La verdad me siento en la obligación de comunicar que pasó. Se comunicaron y me pasaron una grabación en la que , efectivamente, se le daba el ok a la renovación. El tema es que no hablaron ni con el titular y no se los notaba preocupados. El titular soy yo y hablaron con mi papá. El les deja en claro que no es el titular y el no entiende nada de el servicio por ende lo engancharon. Aclaro porqué me sigue pareciendo que se manejan de malas maneras pero bueno es lo que hacen y no hay nadie que nos defienda.

19 de Diciembre a las 19:29 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hugo, nos contactamos desde servicio al cliente. Te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo. En breve nos estaremos contactando con una respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

21 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Marcelo G

manga de la drones y de lincuentes. paren de e*****r

22 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder
Hugo C

Seguimos en la misma Marcelo. Son e*****dores y eso no cambia. El "estamos trabajando en tu caso" viene de hace mucho tiempo y no hay ninguna solución

22 de Diciembre a las 21:41 hs.