Hibu Argentina

Empresa hibu cobra servicio no solicitado

En la factura de Telecom de la empresa ejecutive trans srl en la linea 011-4719-7177 nos vino el cargo de $ 2016.- en 12 meses. nosotros no pedimos este servicio. Llame a telecom y me dicen que debo solucionarlo con dicha empresa.

quedo a la espera

ejecutive trans srl 4765-7480 int 211-213

En la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> de la empresa ejecutive trans srl en la linea 011-4719-7177 nos vino el cargo de $ 2016.- en 12 meses. nosotros no pedimos este servicio. Llame a telecom y me dicen que debo solucionarlo con dicha empresa. quedo a la espera ejecutive trans srl 4765-7480 int 211-213
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Ariel! Nos estamos contactando desde el área de servicio al cliente, te informamos que hemos elevado tu reclamo al área correspondiente, dentro de las 48 hs, te contactará un asesor para la revisión del contrato. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!! Anabel Equipo de redes sociales de guru

27 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
ariel M

estimados, a la fecha nadie se a comunicado.

06 de Febrero a las 14:44 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ariel, Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Te informamos que hemos reiterado el pedido en carácter de urgencia para que te contacten en breve. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! nabel Equipo de redes sociales de guru

07 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ariel, por favor podrías brindarnos un celular, ya que en el teléfono que nos informas no te encontramos. Aguardamos tu respuesta, Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

07 de Febrero a las 11:48 hs.Responder