Hibu Argentina

Costo de paginas amarillas

La empresa envío a una persona a nuestra empresa para verificación de datos para Páginas Amarillas Aparece en la factura de telefónica argentina un cargo por páginas doradas por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-65411876-7 en 12 cuotas. Este servicio siempre nos han dicho que estaba bonificado y ahora se ve en los detalles de la factura de telefónica que tiene cargo cuando no fue eso lo que informaron.
suple servicio empresario s.a.
cuit: 30580722772

La empresa envío a una persona a nuestra empresa para verificación de datos para <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> Aparece en la factura de telefónica argentina un cargo por páginas doradas por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-65411876-7 en 12 cuotas. Este servicio siempre nos han dicho que estaba bonificado y ahora se ve en los detalles de la factura de telefónica que tiene cargo cuando no fue eso lo que informaron. suple servicio empresario s.a. cuit: 30580722772
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina  propuso una solución:

buen día, lamentamos tu mala experiencia. Hemos elevado tu reclamo al área correspondiente, te estaremos contactando dentro de las prox 48 hs. habiles Saludos