Hibu Argentina

Baja urgente del servicio

Desde el mes de julio del año pasado decidimos al finalizar el contrato de Páginas Amarillas no renovar. No solo no renovamos (no firmamos nada), sino que me lo siguen cobrando porque dicen que se renueva automáticamente, en el caso que así fuera, el aviso tampoco aparece publicado. Desde agosto 17 estoy tratando de dar la baja del servicio, hoy volví a hacer el reclamo por cuarta vez y dicen que los anteriores reclamos no estaban asentados. Necesito dar de baja en forma urgente!!

Desde el mes de julio del año pasado decidimos al finalizar el contrato de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> no renovar. No solo no renovamos (no firmamos nada), sino que me lo siguen cobrando porque dicen que se renueva automáticamente, en el caso que así fuera, el aviso tampoco aparece publicado. Desde agosto 17 estoy tratando de dar la baja del servicio, hoy volví a hacer el reclamo por cuarta vez y dicen que los anteriores reclamos no estaban asentados. Necesito dar de baja en forma urgente!!
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!