Hibu Argentina

Baja de publicidad en paginas amarillas

Quiero dar de baja las publicidades de Páginas Amarillas de dos empresas y no encuentro forma de hacerlo! me están descontando un montón de dinero a través de la factura de telefónica y nadie en la empresa pidió el servicio para el año 2016, sin embargo me lo facturaron igual. Empresa guanzetti sa cuit 33539195919 y cerymat la plata sa 30711492093.

Quiero dar de baja las publicidades de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> de dos empresas y no encuentro forma de hacerlo! me están descontando un montón de dinero a través de la factura de telefónica y nadie en la empresa pidió el servicio para el año 2016, sin embargo me lo facturaron igual. Empresa guanzetti sa cuit 33539195919 y cerymat la plata sa 30711492093.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Estimada Maria Fernanda, lamentamos lo sucedido. Le informamos que la hemos identificado como cliente, dentro de las 48 hs la contactaremos con una respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Maria Fernanda, le informamos que le hemos enviado por mail, un correo con la respuesta a su reclamo. Quedamos atento a sus dudas. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

Fernanda F

La persona firmante de las solicitudes no tiene cargo ni responsabilidad dentro de las empresas.

gurú Representante de gurú

Maria Fernanda, estamos trabajando sobre su reclamo, en breve le informamos por mail como seguimos.

Pedro A

Quiero dar de baja ,la publicación de mi negocio en la guía telefónica y no encuentro la manera de hacerlo, , por favor se pueden contactar al correo electrónico. [email protected] .muchas gracias.