Hexa 2248

Falsa publicidad

Hice el proceso adecuado con la app hexa 2248 , confirman que verificaran la cuenta en 7 dias y si hay alguna incosistencia en cuando a los datos suministrado para el giro entre la app y la cuenta de pago, se rechazara para corregir los datos. yo suministre el usurio mal para confirmar que tan cierto era y han pasado 9 dias/no e recibido ningun tipo de informacion. es una app que toma tiempo para llegar a la puntiacion requerida/me gustaria recibir nueva indicacion para corregir los datos y que me llegue el debido pago que me corresponde.
Luis F  Solución rechazada:

No me han respondido nada. Ya desistale la app por que me estaba robanfo espacio y tiempo que no tengo para perder.. muchas gracias por su atenciom y tratarme de ayudarme