Hexa 2248

Reclamos a Hexa 2248

Reclamó

Hice la transferencia y nunca llegó el dinero ganado del juego

Publicado 13 de Julio

Hexa 2248 usa mercado pago

Hola hexa 2248 es una aplicación que utiliza mercado y no paga , te hace jugar y ver muchas publicidades prometiendo pagar , a mi me debe 80 mil

Publicado 15 de Abril

No cumple

No me envía el dinero recaudado

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Hexa 2248

No me pagaron. el regalo

Es un juego hexa 2248. El cual el monto del regalo no ha sido entregado, y figura un mensaje estado "ha dallado" como debo hacer para que el dinero ingrese en mercado pago?

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Hexa 2248

Quien me responde por ese dinero?

Jugue ese jueve y tengo varias tarjetas de mercado pago por valor de 380000 pesos y me las iban hacer efectivo dentro de 7 dias y van 14 dias y nada

Publicado 03 de Abril

Hexa 2248

Hola buenas tardes quiero saber como recojo el premio q tengo acumulado x jugar me disen dentro de 7 días pero ya pasaron 20 días y solo me dise q esta en revisión cuando me lo depositan ami cuenta de mercado pago me pueden responder xfabor

Publicado 20 de Marzo

No me a pagado

Hace un mes gane y me dice que en 7 días ya llevo el mes esperando y nada. Necesito solución gracias

Publicado 15 de Marzo

Estafa mercado pago

Hexa2248 utiliza a mercado pago y no pagan los hacen ver videos y más vídeos uno confiado con que nos van a depositar y no depositan y utizan a mercado pago necesito una explicación y una solución

Publicado 10 de Marzo

Quiero mi premio

Hace varios días que me dicen que me van a creditar mi premio de 50 mil en el juego de hexa 2248 y aún no lo acreditaron. Quiero una solución, sino voy a acudir a una demanda legal. Desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Marzo

Reclamo

El juego me dice q en 7 días te ponen la plata q está en revición ya van más de dos meses y nada ustedes están respaldando ya q no es el primer reclamo no soy tonto me deben 580.000$ y nesesito una respuesta enseguida este premio lo dice el juego

Publicado 08 de Marzo

Falsa publicidad

Hice el proceso adecuado con la app hexa 2248 , confirman que verificaran la cuenta en 7 dias y si hay alguna incosistencia en cuando a los datos suministrado para el giro entre la app y la cuenta de pago, se rechazara para corregir los datos. yo suministre el usurio mal para confirmar que tan cie…

Publicado 07 de Marzo

Hexa2248 y mercado pago estafan

Hola estuve jugando ya que la forma de pago era a través de mercado pago. Y tanto mercado pago como hexa nos e*****n. Y mercado pago por prestar su nombre a esta aplicación es cómplice . Tengo todas las capturas.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Hexa 2248

Estafa con logo de mercado pago

Se trata de un juego con logo de mercado pago yo uso mucho mercado pago y confío plenamente en dicha plataforma como hexa 2248 puede estar generando e*****s a usuarios que confían en mercado pago y mercado pago no saca un boletín oficial advirtiendo a sus clientes de dicha modalidad en algunas plat…

Publicado 02 de Marzo