Hershey's

Chocolate en pésimo estado

Estimado equipo de hershey,

Estimado equipo de hershey, me pongo en contacto con ustedes para expresar mi decepción con un producto reciente que adquirí de su marca. El chocolate que compré presenta una textura arenosa y un aspecto que sugiere que podría estar en mal estado, a pesar de haber verificado cuidadosamente su fecha de caducidad. como consumidor habitual de sus productos, este incidente ha sido bastante desalentador. Espero que puedan comprender mi preocupación y decepción al experimentar esta calidad inusual en uno de sus productos. me gustaría solicitar una revisión de este caso y, si es posible, una compensación adecuada por la experiencia negativa que he tenido. Valoraría mucho cualquier acción que puedan tomar para abordar esta situación. agradezco de antemano su atención y espero poder resolver este inconveniente de manera satisfactoria.