Hershey'S

Reclamos a Hershey'S

Hongos en el chocolate

Compré un chocolate blanco hersheys con cookies n creme y al abrirlo (incluso días antes a vencer) esta lleno de hongos en la parte trasera

Publicado 26 de Abril

Compre el chocolate con fecha de caducidad del 30/06/24 y vino con hongos

Publicado 22 de Abril

Chocolate con hongos

El día 15 de abril recibí un chocolate de regalo q vence el 30 de abril 2024 (l74j28 122 17:22) y al abrirlo estaba todo lleno de hongo por ambos lados.

Publicado 16 de Abril

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate hershey negro de 92gramos en un supermercado de cordoba vino blanco, lo probé y no tiene sabor a chocolate

Publicado 10 de Abril

Chocolate en pésimo estado

Estimado equipo de hershey, me pongo en contacto con ustedes para expresar mi decepción con un producto reciente que adquirí de su marca. El chocolate que compré presenta una textura arenosa y un aspecto que sugiere que podría estar en mal estado, a pesar de haber verificado cuidadosamente su fe…

Publicado 17 de Marzo

Chocolate mal estado

Hola, mi estimados!! compre chocolates y están con hongos o esporas. chocolate ácido en mal estado.

Publicado 16 de Marzo

Chocolate con hongos

Compré un chocolate blanco hershey's y resulta q al abrirlo, está en mal estado. Tiene una parte blanca como si fuese un hongo. Además está arenoso de sabor.

Publicado 07 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate blanco con galleta de chocolate hershey’s y vino en mal estado, se ve mal y tiene un sabor desagradable. Fui y no me lo quisieron cambiar. Porfavor una respuesta. Tengo mi tiktok donde puedo hacer canje si me llegan a dar una respuesta optima. @paulicrespoo_

Publicado 06 de Marzo

Chocolate vencido

Me llego un chocolate vencido cuando tiene fecha el 30/04

Publicado 18 de Febrero

Mi chocolate tiene hongos

Compre dos chocolates hersheys, blancos con cookies y me vino con hongos! nunca me paso con esta marca

Publicado 03 de Enero

Hongos

Me compré un chocolate y tenía hongos, estaba completamente blanco

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Hershey's

Manchas blancas en el chocolate

Bueno días, hoy compre un chocolate hershey’s de 92g y vino todo el chocolate con manchas blancas. Tiene todo puntitos blancos. Tengo foto. Nose que serán pero me niego a comerlo. La fecha de vencimiento es el 30/12/23. Quisiera que me solucionen este problema porfavor. Gracias

Publicado 20 de Octubre

Manchas blancas que ocupan 1/4 del chocolate

Buenas noches, compré un chocolate de su marca de 85g en goloton. La fecha de caducidad es el 30/3/2024. El chocolate vino con manchas blancas de un lado. Tengo fotos.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Hershey's

Chocolate con hongos y no se vencio

Compré un chocolate hershey's para comer y lo di vuelta y estaba lleno de hongos, me fijé la fecha y no estaba vencida

Publicado 27 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches,el día de hoy hice una compra en la localidad de varela,de 2 chocolates uno blanco y otra negro. El negro estaba super bien. pero el blanco agrio y súper feo! quiero una respuesta

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Hershey's

Chocolate con hongos, sin estar vencido

Mi chocolate 40% cacau estaba de un color muy palido, casi blanco y estaba lleno de puntitos blancos de todos tamaños, no estaba vencido

Publicado 10 de Julio

Hongos

Compré un chocolate hershey's blanco cookies 'n creme y vino lleno de hongos en la parte de atrás

Publicado 10 de Julio