Hershey'S

Reclamos a Hershey'S

Hongos en chocolate hersheys

El día de ayer compré un chocolate hersheys y al abrirlo tenía hongos y estaba blanco en la parte trasera!!

Publicado 18 de Junio

Hongos en chocolate

Compré un chocolate y no está vencido. Lo abrí y esta lleno de hongos

Publicado 16 de Junio

Chocolates en mal estados

Hola buenas noches,hoy a la tarde me compré dos chocolate y tenía pelotitas blancas ni idea cómo se llama, pero no estaban vencidas

Publicado 11 de Junio

Chocolate en mal estado

Me compre una tableta de 20g del chocolate hersheys con leche y me vino con manchas blancas y de un color más claro de lo q realmente es. Además, probé un pedazo y estaba feo de sabor.

Publicado 31 de Mayo

Chocolate en mal estado

Hola buenos dias, yo queria hacer un reclamo compre un chocolate blanco y vino en mal estado y no estaba vencido.

Publicado 30 de Mayo

Chocolate en mal estado

Hola buenos días, compré un chocolate blanco hersheys y vino en mal estado no tengo para poner la foto sino la subiría y no estaba vencido.

Publicado 30 de Mayo

Chocolate con hongos

Hola qué tal! hoy compré dos chocolates hershey s uno blanco y otro negro. Ambos vinieron en mal estado, con hongos. Tengo las fotos correspondiente. aguardo respuesta y una solución

Publicado 25 de Mayo

Hongos

Compre hoy 22/05 un chocolate blanco hershey que vence en un mes y esta lleno de hongos

Publicado 22 de Mayo

Chocolate en mal estado

Hola me compre un chocolate que vence en un año, pero tiene gusto y aspecto a viejo, como con una tonalidad blanca

Publicado 18 de Mayo

Chocolate en mal estado

Hola, qué tal? quería reclamar un chocolate en mal estado y el justo feo y el color no es el habitual ya que compró la marca frecuentemente ,el chocolate está dentro de su fecha de caducidad que es el 30/05,pero por debajo esta blanco

Publicado 15 de Mayo