Herreria Corrientes

Me estafaron vil mente dos tipos uno de nombre javier y otro herreria corrientes

Mi hermana me pago una deuda que tenía con migo y contrate un herrero por el Facebook el cual se presentó a tomar medidas para hacer me un portón para mi garaje y el realizó el pago en 5 o 6 cuotas por mercado pagó desde la tarjeta santander rio de mi hermana el banco autorizó el pago con mucha dificultad,en fin el herrero de nombre javier no le funcionaba para pasar la tarjeta y junto con otro que que se ve también tenía la tarjeta de mercado pagó se ofreció de pasar la tarjeta en fin ya hace más de 4 meses que está pagando la tarjeta y el herrero nunca me vino a traer el portón siempre encuentra excusas de esto y de lo otro,en cuanto el portón me lo tenía que traer en 20 día s y junto con mi hermana nos sentimos estafadas

Mi hermana me pago una deuda que tenía con migo y contrate un herrero por el <a href="/facebook">Facebook</a> el cual se presentó a tomar medidas para hacer me un portón para mi garaje y el realizó el pago en 5 o 6 cuotas por mercado pagó desde la tarjeta santander rio de mi hermana el banco autorizó el pago con mucha dificultad,en fin el herrero de nombre javier no le funcionaba para pasar la tarjeta y junto con otro que que se ve también tenía la tarjeta de mercado pagó se ofreció de pasar la tarjeta en fin ya hace más de 4 meses que está pagando la tarjeta y el herrero nunca me vino a traer el portón siempre encuentra excusas de esto y de lo otro,en cuanto el portón me lo tenía que traer en 20 día s y junto con mi hermana nos sentimos estafadas
AlexisMatias V

Buenos dias, yo soy propietario de Herrería Corrientes, nosotros no realizamos la visita y ninguno de los herreros de la empresa se llama Javier. Cuando nosotros visitamos un cliente, lo hacemos en moviles ploteados de Herreria Corrientes. Le solicito que se comunique el denunciante con nosotros, los telefonos estan el el Faceboock de la Herreria para aclarar esta situacion, y tambien agradeceria sacar el Logo de la empresa, ya que el mismo cuenta con Copyright y su utilizacion sin permiso es pausible de denuncia. Desde ya, muchas gracias

Fernandez V

Mire los que me ******ron tenían ese nombre tengo la denuncia hecha en la comisaría

Fernandez V

No estoy mintiendo tengo pruebas

AlexisMatias V

Una cosa es el nombre que le dieron, y otra cosa es que hayamos sido nosotros. Que cuit tiene quien le cobro con tarjeta de crédito? Que dirección tiene el herrero? Nuestros datos están todos en la página

Fernandez V

La verdad que la que realizó el pagó fue mi hermana el total se realizó desde una tarjeta Santander a una transferencia de Mercado pago y yo quede pagando el valor doble de un portón que jamás me llegó

Fernandez V

La verdad que si no fue usted o su nombre le pido disculpas pero ese nombre ellos utilizaban

AlexisMatias V

Pasa que usted usa nuestro logo, el cual es único porque pagamos por el diseño exclusivo. Nosotros somos una empresa seria, entregamos factura y tenemos personal debidamente identificado. Nuestro datos son públicos y contamos con muchísimos clientes en toda la provincia de Corrientes. Usted debe verificar que el teléfono de quien se comunico con ud, no es ninguno de los que figura en la página nuestra, de donde ud si toma el logo identificatorio. Le vuelvo a pedir que retire el logo de su reclamo, el cual nos pertenece, y continúe su reclamo por las vías que considere, lo invitamos a comunicarse con nosotros para cualquier duda que tenga, pero dejo constancia que ud solo denuncia de forma anónima, donde lo único que perjudica es la re****ción de mi empresa.