Herminia Calzados

Quiero saber acerca de mi compra

Compré un par de zapatillas de contado porque hacían un descuento y ni noticias tengo del pedido, la orden es la número #22890 esto fue el 05 de mayo, soy de la localidad de tortugas pcia. De santa fe.

Romina D  Solución rechazada:

Nunca se contactaron por ningún medio, tampoco enviaron el pedido y menos que menos me devolvieron el dinero. Son unos sinvergüenzas Herminia Calzados.

Romina D  solución recibida:

En cierta forma si solucionaron el problema pero fui yo la que se contactó con ellos, si no, todavía estaría esperando una Solución, el calzado que ofrecen por redes no estaba disponible (Publicidad engañosa) porque ademas sigue figurando para comprar, otra cosa tuve que elegir otro calzado, que me llegó ayer miercoles 31/06 en una caja toda rota y de pésima calidad las zapatillas, parecen viejas y pagué bastante por ellas (de contado).
Igualmente gracias Tuquejasuma por ocuparse de todos los reclamos y estar siempre atentos, los felicito a Uds pero a Herminia calzados NO ya que dejan mucho que desear.